Productos

Transferencia Internacional Envío de Dinero a Japón

Para enviar dinero al extranjero desde Chile con los precios más bajos del mercado, AfexAV tiene un servicio completo y eficiente que colabora en cada transferencia bancaria internacional. No te preocupes más haciendo trámites engorrosos, basta con que te registres con nosotros y listo. Nada más sencillo, rápido y conveniente que nuestra transferencia bancaria a Japón desde Chile.

Descubre la facilidad con la que trabaja AfexAV gracias a sus conexiones con plataformas,   organizaciones y servicios que completan tus
transferencias Bancarias Internacionales a Japón. Sectores económicos recuentes y motivos de envío: pagos de importación de autos usados,
herramientas industriales, juguetería,
instrumentos electrónicos y mucho más.

¿Por qué Elegir AfexAV para hacer una Transferencia Bancaria a Japón?

Deberías elegir AfexAV porque además de que cobra bajas tarifas de transferencia, entrega convenientes tipos de cambio, llega el 100% del dinero enviado, entrega el servicio más rápido del mercado, el tiempo promedio de las transacciones es de 3 horas, te garantiza finiquitar la transferencia en menos de 24 horas, y tiene un servicio exclusivo de transferencia internacional vía SWIFT.

Si decides por AfexAV las Transferencias Bancarias Internacionales tendrán comisiones fijas. En nosotros podrás ahorrar mucho más dinero y enviar más yenes a tu proveedor. Te proponemos una atención personalizada con los mejores precios del mercado ¡Aquí!

Ventajas de las Transferencias Bancarias Internacionales a Japón

Te contamos que nuestro completo servicio se encarga de todo para enviar dinero a Japón de forma rápida y a bajo costo. AfexAV tiene muchísimas ventajas que deberías saber:

Tipos de cambio: En Afex AV entregamos los tipos de cambio más convenientes, para que no gastes dinero demás cada vez que quieras hacer transferencias bancarias internacionales.

Velocidad de Transferencia: En Afex AV podrás transferir a tus proveedores en menos de 24 horas con un tiempo promedio de 3 horas.

Servicio al cliente: Con el afán de que tu experiencia sea satisfactoria, podrás contactarte con nosotros sobre dudas y registrarte para saber más. Además, notificaremos todos los pasos que demos con respecto a tus transferencias bancarias internacionales, y tenemos un increíble servicio post venta.

Tarifas de transferencia: En Afex AV podrás pagar sin deducciones y sin recortes, y tu envío será el 100% de tu dinero.

Límites de transferencia: En Afex AV podrás hacer grandes y pequeñas transferencias internacionales desde Chile.

Flexibilidad en las transferencias internacionales: Aunque existan fluctuaciones en el mercado, en Afex AV mantendrás tu dinero seguro, jamás pagando demás.

Preguntas Frecuentes sobre Pagos Swift Internacionales a Japón

¿Cómo hacer una transferencia internacional Swift a Japón?

Debes estar registrado como cliente. Si no estás registrado haz click aquí.
Si ya eres cliente AFEX AV ponte en contacto con tu ejecutivo y consulta por las tarifas en tiempo real. Cierra el precio por teléfono o email, y luego envía los datos de tu transferencia con nuestro formulario electrónico. De esta forma, podrás elegir el monto que deseas transferir y los datos de tu proveedor, pagar y luego nosotros nos hacemos cargo de lo demás.

¿Cuánto tardan las transferencias internacionales Swift a Japón?

Las transferencias bancarias internacionales tardan menos de 24 horas hábiles en acreditar los fondos enviados en la cuenta de destino. El tiempo promedio de las transacciones es de 3 horas.

¿Cómo me registro en Afex AV para enviar dinero a Japón?

Para registrarte en Afex AV para realizar transferencias internacionales y otros servicios revisa aquí

¿Cómo me registro en Afex AV para hacer transferencias internacionales?

Para registrarte en Afex AV para realizar transferencias internacionales y otros servicios revisa aquí 

¿Por qué elegir Afex AV para transferir dinero a Japón?

  • Llega el 100% del dinero enviado.
  • Transfiere a tus proveedores en menos de 24 horas.
  • El tiempo promedio de las transacciones es de 3 horas.
  • Envía a todas las ciudades de Japón.
  • Si estás emprendiendo paga a tus proveedores con nosotros con las mejores tasas.
  • Podemos ser tu socio estratégico para todas tus importaciones desde Japón.

¿Quieres ser Cliente o tienes Dudas sobre Transferencias Swift a Japón desde Chile?

Si quieres saber más sobre cómo realizar una transferencia de dinero a Japón, puedes registrarte y comunicarte con nosotros. Estaremos dispuestos a colaborar con tus requerimientos siempre que lo necesites.

¿Quieres ser Cliente o tienes Dudas?

Te invitamos a enviarnos todas tus consultas, dudas o inquietudes, pues nosotros estamos a tu disposición. Lo importante es que quedes claro en relación con las transferencias bancarias internacionales y el cambio de divisas.