Productos

Transferencia Internacional Envío de Dinero a China

Para transferir dinero en yuanes o dólares a China desde Chile de forma segura y sencilla está Afex AV. Porque somos especialistas en Transferencias bancarias internacionales, contamos con un completo servicio que te ayudará a realizar tus transacciones y a cumplir con tus proveedores.

Realiza pagos internacionales a todas las ciudades de China y Hong Kong. Porque estamos presentes en todos los rubros productivos
de China como por ejemplo, importaciones de artículos industriales de todo tipo,
artículos electrónicos y de entretención, repuestos, servicios logísticos y mucho más.

Transferencias Internacionales en Bancos v/s Afex AV

¡Ahorra al enviar dinero al extranjero desde Chile! En Afex AV paga sin deducciones y sin recortes. Obtén con nosotros transferencias monetarias internacionales desde Chile económicas y justas, siempre. Además, todos los pagos internacionales van acompañados de una atención completamente personalizada.

China está experimentando un importante crecimiento económico; en consecuencia, el yuan se ha vuelto cada vez más solicitado en el mercado global de divisas. Diferentes bancos en Chile ofrecen la posibilidad de transferir dinero a China, sin embargo, las diferencias con Afex AV son notorias:

 

Con Afex AV llega el 100% del dinero enviado, es decir, pagarás sin deducciones y sin recortes.

Afex AV entrega el servicio más rápido del mercado.

Afex AV te garantiza finiquitar la transferencia en menos de 24 horas.

Afex AV entrega convenientes tipos de cambio.

Afex AV ofrece comisiones fijas.

Afex AV cobra bajas tarifas de transferencia.

Si decides por el servicio de transferencias de dinero internacionales, en este caso desde Chile a China, en nosotros podrás ahorrar mucho más dinero y enviar más yuanes o dólares a tu proveedor. Te proponemos una atención personalizada con los mejores precios del mercado ¡Aquí!

¡Podemos ser tu socio estratégico en todas las importaciones desde China!

Ventajas de Transferir Dinero a China desde Chile

Hay una serie de ventajas que deberías considerar para la transferencia de dinero a China en yuanes desde Chile con nosotros. Queremos entregarte un servicio 100% personalizado, por lo que nos interesa informarte sobre lo que necesitas y lo que nosotros te entregamos:

Tipos de cambio: En Afex AV entregamos los tipos de cambio más convenientes, para que no gastes dinero demás cada vez que quieras hacer transferencias bancarias internacionales.

Velocidad de Transferencia: En Afex AV podrás transferir a tus proveedores en menos de 24 horas con un tiempo promedio de 3 horas.

Servicio al cliente: Con el afán de que tu experiencia sea satisfactoria, podrás contactarte con nosotros sobre dudas y registrarte para saber más. Además, notificaremos todos los pasos que demos con respecto a tus transferencias bancarias internacionales, y tenemos un increíble servicio post venta.

Tarifas de transferencia: En Afex AV podrás pagar sin deducciones y sin recortes, y tu envío será el 100% de tu dinero.

Límites de transferencia: En Afex AV podrás hacer grandes y pequeñas transferencias internacionales desde Chile.

Flexibilidad en las transferencias internacionales: Aunque existan fluctuaciones en el mercado, en Afex AV mantendrás tu dinero seguro, jamás pagando demás.

Preguntas Frecuentes sobre el Envío de Dinero a China desde Chile

¿Cómo hacer una transferencia internacional a China?

Debes estar registrado como cliente. Si no estás registrado haz click aquí.
Si ya eres cliente AFEX AV ponte en contacto con tu ejecutivo y consulta por las tarifas en tiempo real. Cierra el precio por teléfono o email, y luego envía los datos de tu transferencia con nuestro formulario electrónico. De esta forma, podrás elegir el monto que deseas transferir y los datos de tu proveedor, pagar y luego nosotros nos hacemos cargo de lo demás.

¿Cuánto tardan las transferencias internacionales a China?

Las transferencias bancarias internacionales tardan menos de 24 horas hábiles en acreditar los fondos enviados en la cuenta de destino. El tiempo promedio de las transacciones es de 3 horas.

¿Cómo me registro en Afex AV para enviar dinero a China?

Para registrarte en Afex AV para realizar transferencias internacionales y otros servicios revisa aquí

¿Cómo me registro en Afex AV para hacer transferencias internacionales?

Para registrarte en Afex AV para realizar transferencias internacionales y otros servicios revisa aquí 

¿Por qué elegir Afex AV para transferir dinero a China?

  • Llega el 100% del dinero enviado.
  • Transfiere a tus proveedores en menos de 24 horas.
  • El tiempo promedio de las transacciones es de 3 horas.
  • Envía a todas las ciudades de China y Hong Kong.
  • Si estás emprendiendo paga a tus proveedores con nosotros con las mejores tasas.
  • Podemos ser tu socio estratégico para todas tus importaciones desde China.

¿Quieres ser Cliente o tienes Dudas sobre Transferencias Internacionales a China desde Chile?

Si quieres saber más sobre cómo realizar una transferencia de dinero a China, puedes registrarte y comunicarte con nosotros. Estaremos dispuestos a colaborar con tus requerimientos siempre que lo necesites.

¿Quieres ser Cliente o tienes Dudas?

Te invitamos a enviarnos todas tus consultas, dudas o inquietudes, pues nosotros estamos a tu disposición. Lo importante es que quedes claro en relación con las transferencias bancarias internacionales y el cambio de divisas.