AFEX AV es una empresa de servicios financieros, que en sus más de 30 años de trayectoria ha logrado consolidarse en Chile como la compañía líder en el Servicios de Transferencias Bancarias Internacionales, compra y venta de documentos financieros en moneda extranjera, cobertura de riesgo cambiario y servicios de pagos de tarjetas de crédito, basados en una política de calidad en el servicio y atención personalizada; generando confianza, comodidad y seguridad. El 22 de mayo de 2007, AFEX Agencia de Valores recibió la autorización para operar por parte de la Superintendencia de Valores y Seguros. Desde la fecha, la empresa participa activamente en el mercado de valores en Chile.

En Afex Agencia de Valores tenemos el compromiso de entregar un servicio confiable, puntual y seguro en:

Transferencias Bancarias internacionales, compra y venta de documentos financieros en moneda extranjera, cobertura de riesgo cambiario y servicios de pago de tarjeta de crédito enfocado principalmente a importadores y exportadores.

Para eso contamos con proveedores y personal calificado alineados a nuestro propósito; Integrando así a las partes interesadas en la mejora continua de nuestros procesos, cumpliendo con los requisitos de la Norma ISO 9001:2015 y con los requisitos legales reglamentarios definidos por el giro.

Posicionarse en el mercado chileno como el especialista número uno en pagos internacionales, compra-venta de documentos en moneda extranjera y coberturas de riesgo cambiario. Para cumplir con ésta misión debe realizar los pagos con rapidez y mantener costos bajos, debe tener un servicio personalizado al cliente, sin intermediarios y con una rápida respuesta a las inquietudes de estos, manteniendo la fidelidad de los clientes. Los procesos operacionales deben ser simples, confiables, con alta tecnología y certificados.

Ser una compañía reconocida por su calidad, prestigio y profesionalismo. Ofrecer éstos servicios de manera innovadora a segmentos de mercados específicos, empresas de pequeño y mediano tamaño y personas naturales.

  • Fidelidad a los clientes y proveedores
  • Seguridad, rapidez
  • Profesionalismo
  • Respeto por la gente y el trabajo.

Contacto

Si tiene dudas o consultas respecto a los precios y condiciones, contáctenos llamando al (56) 2 2345 9600 ó enviando un correo electronico a contactenos@afexav.cl