Cumplimiento

Afex AV será un vehículo legal independiente, con el giro exclusivo antes descrito, donde se limitará al negocio de pagos electrónico con especial hincapié en el servicio personalizado y en el conocimiento íntegro del cliente (KYC) y de sus beneficiarios (KYB). De esta manera, se tendrá:

  • Función de Cumplimiento y Control de Lavado de Dinero Se utilizarán sistemas de registro de clientes, controles automáticos y manuales y sistema de reportes. Habrá un Oficial de Cumplimiento quien supervisará que todos estos procesos se cumplan a cabalidad.

  • Función de Auditoría Externa e Interna Afex AV Estará sujeta a auditorías financiero-contables separadas por parte de la firma independiente Ernst & Young (o la empresa auditora que se contrate en el futuro) y asimismo a Estará sujeta a auditorías financiero-contables separadas por parte de la firma independiente Ernst & Young (o la empresa auditora que se contrate en el futuro) y asimismo a auditorías independientes en materias de Cumplimiento y Control de Lavado de Activos de parte de empresas internacionales de reconocida reputación, tales como Kroll, Deloitte o para el caso de este año 2008, Compliance Consulting S.A.

Contacto

Si tiene dudas o consultas respecto a los precios y condiciones, contáctenos llamando al (56) 2 2345 9600 ó enviando un correo electrónico a contactenos@afexav.cl